FAQ’s - PGCONTA

Preguntas frecuentes

sobre PGCONTA

El programa es suyo y puede utilizarlo para siempre.

Con su compra dispone Vd. de 60 días gratuitos de asistencia posventa y actualizaciones. Además, el programa incluye un manual en formato PDF.

El servicio de atención posventa le permite sin coste alguno (línea gratuita 900) contactar con un técnico de atención a clientes para que le resuelva cualquier duda sobre el funcionamiento del programa, le solucione cualquier incidencia o le ayude a obtener el mayor provecho de las funcionalidades de su licencia.

Las actualizaciones se ponen a disposición ya sea por mejoras sobre la funcionalidad del producto o por cambios en los requisitos legales y fiscales que requieran adaptaciones en el programa de contabilidad.

El servicio anual de mantenimiento le permite la descarga de las nuevas versiones que se publican de PGCONTA, ya sea por mejoras o por actualizaciones fiscales o legales, y el acceso a la atención posventa que le permite sin coste alguno (línea gratuita 900) contactar con un técnico de atención a clientes para que le resuelva cualquier duda sobre el funcionamiento del programa, le solucione cualquier incidencia o le ayude a obtener el mayor provecho de las funcionalidades de su licencia.

Los 60 primeros días son gratuitos y el resto se suscribe, anualmente, y de forma opcional.

PGCONTA dispone de módulos adicionales para importar archivos de enlace generados por los programas Ambar-7 Ambar-Java, Contasol o A3con. Además puede importar asientos desde hojas Excel.

No es obligatorio y por tanto Vd. puede suscribir o no ese servicio. Los 60 primeros días tras adquirir la licencia de PGCONTA son gratuitos y el resto se suscribe, anualmente, y de forma opcional.

Recomendamos que se suscriba dado su bajo coste anual, los frecuentes cambios legislativos y fiscales que requieren actualizaciones del programa y lo útil de disponer de un servicio de asistencia telefónica para resolver dudas o incidencias.

Con la compra de su licencia dispone Vd. de 60 días de atención telefónica y actualizaciones.

Sí. Si adquiere simultáneamente su licencia y el contrato de mantenimiento se le aplica un importante descuento. Consulte el precio en el apartado “Ofertas de bienvenida”.

Las actualizaciones son exclusivas para los clientes con servicio de mantenimiento en vigor ya sea dentro de los 60 días posteriores a la compra o porque se ha suscrito el servicio anual.

PGCONTA le permite importar contabilidades desde el programa contaplus directamente.

Contacte con nosotros

    Nuestros datos

    Correo

    info@pgconta.es

    Horario

    De Lunes a Viernes desde las
    9:00 hasta las 17:00

    Dirección

    Dirección C/ Caleta de Vélez, 27, 3º P.I. Santa. Teresa 29004- Málaga España

    Teléfono

    +34 95 296 25 40
    Asistencia: +34 900 71 41 09
    FAX: +34 95 296 25 99